Noticias

Bucks siguen su camino perfecto en la Copa de la NBA; superan a Knicks y avanzan a semis

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo tuvo 35 puntos y 10 asistencias. Damian Lillard agregó 28 unidades y los Bucks de Milwaukee superaron 146-122 a los Knicks de Nueva York el martes para alcanzar las semifinales de la inaugural Copa de la NBA, torneo que se disputa en medio de la temporada.

Los Bucks atinaron el 60,5% de sus intentos de tres (22 de 38) y 60,4% de tiros de campo, máximos de campaña, para establecer un enfrentamiento ante los Pacers de Indiana en Las Vegas el jueves.

“Hoy fue un gran paso. Queríamos ir a Las Vegas, pero cuando estemos en Vegas queremos cumplir. Tenemos dos juegos que ganar allá”, indicó el entrenador Adrian Griffin.

Griffin anticipa que los Pacers será un reto.

“Esperamos que estén de lo mejor, pero nosotros estamos en el mejor momento. Creo que tenemos oportunidad”, indicó.

Milwaukee tiene marca perfecta de 5-0 en el torneo y extendió su racha de victorias en casa a nueve encuentros. Los Bucks (15-6) han ganado 10 de 12 en casa.

Julius Randle tuvo un máximo de temporada de 41 puntos por los Knicks, que vieron terminada su racha de tres victorias consecutivas. Jalen Brunson agregó 24 unidades y R.J. Barrett. Nueva York avanzó de la fase de grupo con un comodín debido al diferencial de puntos.

Minutos después de que inició el encuentro pareció que Antetokounmpo se lesionó. Tras intentar volver a anotar tras fallar una canasta, cayó sobre el pie de Randle y se torció el tobillo. El alero se dejó caer de dolor y eventualmente se levantó cojeando y se quedó en el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos