Noticias

Mikal Bridges tiene 32 puntos, incluyendo el tiro del triunfo y Nets superan 114-113 a Hawks

ATLANTA (AP) — Mikal Bridges firmó 32 puntos, incluyendo un tiro a la distancia a 4,5 segundos del final y los Nets de Brooklyn vencieron el miércoles por 114-113 a los Hawks de Atlanta en un duelo de ida y vuelta.

Hubo 43 cambios de ventaja y 11 empates. Bridges atinó un decisivo tiro para que los Nets consiguieran su quinto triunfo en seis duelos.

Atlanta ha perdido cuatro de cinco.

Los Hawks recuperaron la ventaja 110-109 con dos tiros libres de Saddiq Bey a 35 segundos del final, pero Bridges, con asistencia de Spencer Dinwiddie, recortó en por el carril para lanzar un tiro de bandeja y con lo que Nets se fueron arriba.

Dinwiddie atinó un tiro libre para extender el margen a 112:110, pero Trae Young encestó un triple y los Hawks nuevamente estaban arriba 113-112 con 17 segundos en el reloj.

Bridges dejó correr el reloj y atinó un tiro a la distancia sobre De'Andre Hunter a menos de cinco segundos del final.

Los Hawks tuvieron otra oportunidad de ganar el partido y le pasaron el balón a Young. El base de Atlanta, que terminó con 30 unidades, trastabilló y lanzó el balón fuera de balance, que rebotó en el aro mientras sonaba la bocina. Se quejó que le cometieron falta, pero nada cambió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos