Noticias

Acuña y Puig guían a Tiburones a la victoria en la liga venezolana de béisbol

El estelar jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, y el ex jugador de la MLB Yasiel Puig lideraron el viernes la ofensiva de los Tiburones de La Guaira en su victoria por 11-4 sobre las Águilas del Zulia en la liga venezolana de béisbol.

Acuña Jr bateó de 4-3 con un jonrón solitario y cuatro anotadas, Yasiel Puig se fue de 5-4 con dos remolcadas y Maikel García sacudió un jonrón de tres carreras para los ganadores.

En Valencia, José Martínez bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y tres producidas para guiar a los Tigres de Aragua a un triunfo por 5-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

En Puerto La Cruz, Luis Sardinas y Antonio Pineiro conectaron jonrones de dos carreras, mientras que Kevin Vicuña sacudió uno más solitario en la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 9-8 sobre los Leones del Caracas.

En Porlamar, David Rodríguez respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma entrada para dejar en el terreno a los Cardenales de Lara, y los Bravos de Margarita escaparon con un triunfo por 4-3.

Cardenales de Lara y Leones del Caracas lideran el circuito con marca de 25-16, seguidos por Bravos de Margarita (21-18), Águilas del Zulia (20-20), Tiburones de La Guaira (19-21), Navegantes del Magallanes (19-22), Tigres de Aragua (17-23) y Caribes de Anzoátegui (15-25).

DOMINICANA

Los Gigantes del Cibao derrotaron por 6-4 a las Estrellas Orientales para igualarlos en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

Henry Urrutia bateó de 4-4 con una carrera producida y Jhon Núñez se fue de 3-2 con un doble y una remolcada para destacarse en la ofensiva de los Gigantes.

En Santo Domingo, Junior Lake bateó de 2-1 con tres remolcadas, Erick González se fue de 3-1 con dos empujadas y los Tigres del Licey se impusieron 9-4 a los Tigres del Licey.

En Santiago de los Caballeros, un error del parador en corto Ronny Simon permitió a Yefri Pérez descolgarse con la carrera de la victoria de las Águilas Cibaeñas por 3-2 sobre los Toros del Este.

Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 22-17, seguidos por Leones del Escogido (21-18), Tigres del Licey (20-18), Toros del Este (16-22) y Águilas Cibaeñas (14-23).

PUERTO RICO

Los Gigantes de Carolina derrotaron 9-3 a los vigentes campeones, los Indios de Mayagüez, que siguen sin enderezar una difícil temporada que los tiene en el último lugar de la Liga de Béisbol Roberto Clemente.

Félix Stevens bateó de 3-2 con un doble y tres carreras producidas, Adeiny Hechevarría se fue de 4-2 con dos empujadas y Brian Navarreto de 3-2 con otras dos remocadas para destacarse en el ataque de los ganadores.

En Ponce, Sammy Hernández bateó e 4-2 con dos carreras remolcadas para guiar a los Leones de Ponce a una victoria por 4-2 sobre los Criollos de Caguas.

Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 16-8 seguidos por Criollos de Caguas (15-9), Gigantes de Carolina (15-9), Leones de Ponce (11-13), RA12 (8-16) e Indios de Mayagüez (7-17).

MÉXICO

Los Cañeros de Los Mochis explotaron con siete anotaciones en el fondo del octavo episodio y derrotaron 10-4 a las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Eric Filia bateó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas y Steven Moya se fue de 4-2 con dos remolcadas para los Cañeros.

En Guasave, Rainel Rosario bateó de 3-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Yadir Drake se fue de 4-3 con dos anotadas en el triunfo de los Algodoneros por 6-4 sobre los Sultanes de Monterrey.

En Hermosillo, Fernando Villegas sacudió un cuadrangular con las bases llenas y José Rojas añadió un jonrón de dos carreras para darle a los Charros de Jalisco a una victoria por 6-5 sobre los Naranjeros.

En Mazatlán, Alex Liddi conectó un jonrón de dos carreras, Leo Germán pegó un sencillo productor de dos anotaciones bateando como emergente y los Venados se impusieron 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Naranjeros lidera la segunda vuelta con marca de 8-5, seguidos por Cañeros (8-5), Charros (7-6), Yaquis (7-6), Águilas (7-6), Venados (7-6), Algodoneros (7-6), Tomateros (5-7), Sultanes (5-8) y Mayos (2-10).

Tags

Lo Último


Te recomendamos