Noticias

La selección española se instalará en Der Öschberghof durante la EURO 2024 en Alemania

La selección española de fútbol tendrá en las instalaciones de Der Öschberghof, en la localidad alemana de Donaueschingen en el distrito de Selva Negra-Baar, su sede para la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este lunes en un comunicado.

Instalaciones de Der Öschberghof en la localidad alemana de Donaueschingen, dentro del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el distrito de Selva Negra-Baar. RFEF

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Las instalaciones elegidas por el conjunto nacional "cumplen con todos los requisitos que necesita un equipo de fútbol profesional para un evento con las características que implica una Eurocopa", en una "localización muy tranquila y con grandes espacios comunes y privados, interiores y al aire libre".

La selección tendrá como campo base unas instalaciones deportivas "a la altura" y que ya han sido testadas con anterioridad por "clubes profesionales de distintas ligas europeas". Entre ellas, destacan tres campos de fútbol situados en el propio entorno de Der Öschberghof, además de "amplios" espacios de acondicionamiento físico y de recuperación dotados con la "última tecnología".

Según informó la RFEF, el combinado de Luis de la Fuente llegará a su campo base en Alemania con un mínimo de cinco días antes de su debut en el torneo el 15 de junio ante Croacia, tal y como marca la UEFA en su protocolo. Además del conjunto ajedrezado, España se medirá en el Grupo B de la EURO a Italia y Albania.

Tags

Lo Último