Noticias

Juventus se va abucheado tras perder 1-0 en casa ante Udinese y se rezaga del líder Inter

TURÍN, Italia (AP) — Perder en la cancha del líder Inter de Milán se puede perdonar, pero sucumbir en casa ante un Udinese amenazado por el descenso no se tolera.

La Juventus se despidió el lunes bajo un sonoro coro de abucheos de su hinchas tras perder 1-0 en su feudo contra Udinese, una derrota que comprometió sus pretensiones de pelear por el título de la liga italiana.

El equipo de Massimiliano Allegri, que venía de perder 1-0 ante el Inter en San Siro la semana pasada, quedó siete puntos detrás de los líderes. Los Nerazzurri también tienen pendiente un partido. La Juve se encuentra un punto por encima del tercero AC Milan.

Recomendados

La primera anotación del central argentino Lautaro Giannetti en la Serie A bastó para darle a Udinese apenas su segunda victoria en 14 partidos. Más importante, lograron distanciarse tres puntos de la zona de descenso.

El atacante polaco Arkadiusz Milik malogró varios goles cantados para la Juventus. También le anularon un tanto.

Milik volvió a jugar tras cumplir una suspensión y jugó en el puesto del atacante Dušan Vlahović, quien recibió descanso.

La Vecchia Signora dominó en los primeros compases, pero Udinese dio su zarpazo a los 25 minutos. Thomas Kristensen peinó un tiro libre cobrado por Lazar Samardžić y el despeje del zaguero juventino Alex Sandro fue directo a los pies de Gianetti, quien no perdonó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos