Noticias

Williamson lleva a Pelicans a victoria 133-126 sobre Wizards

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Zion Williamson brilló con 36 puntos, C.J. McCollum añadió 26 y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el miércoles 133-126 a los Wizards de Washington, por quienes Deni Avdija logró 43 puntos, la mayor cifra en su carrera.

Avidja, israelí que está en su cuarto año dentro de la NBA, rebasó su récord personal anterior, que era de 25 puntos, antes de que llegara la mitad del tercer cuarto. Finalizó con 20 puntos en ese periodo.

Igualó además su mejor registro en la temporada, con 14 rebotes, y ayudó a mantener el partido apretado hasta el último minuto.

Recomendados

Nueva Orleáns (33-22) no había tenido una mejor foja antes de la pausa por el Juego de Estrellas desde la temporada 2007-2008, cuando se ubicó en 36-16. En aquel entonces la franquicia era conocida aún como los Hornets.

Corey Kispert agregó 20 puntos por Washington, que perdió su octavo duelo consecutivo —la peor racha activa de la liga. Los Wizards han conseguido sólo una victoria ante un rival con registro superior a .500.

Tags

Lo Último


Te recomendamos