Noticias

Curry hace 31 puntos y 11 rebotes, lidera a Warriors en victoria 110-99 sobre Knicks

NUEVA YORK (AP) — Stephen Curry anotó 31 puntos y capturó 11 rebotes y los Warriors de Golden State vencieron el jueves 110-99 a los Knicks de Nueva York.

Jonathan Kuminga agregó 25 puntos para los Warriors, que extendieron su racha de victorias fuera de casa a siete, la más larga desde que ganaron 11 seguidos en la temporada 2018-19.

Los Warriors tomaron una delantera de 14-0 y nunca estuvieron en desventaja, aunque tampoco tuvieron el control por mucho tiempo, pues los Knicks siguieron acortando la diferencia en el marcador.

Recomendados

Golden State no les permitió remontar y ganó por décima vez en 12 partidos en total.

Curry se fue de 7-0 en la primera mitad de la victoria en Washington el martes, la primera vez que no ha anotado en dos cuartos desde el 23 de noviembre de 2012. En comparación, esta vez anotó un triple para abrir el marcador y llegó al descanso con 17 puntos y 10 rebotes, la segunda vez en su carrera que consigue un doble-doble en la primera mitad.

Terminó con ocho triples, mientras que Klay Thompson agregó 16 puntos. Chris Paul sumó 11 y seis asistencias en su segundo partido de regreso después de perderse 21 por una fractura en la mano izquierda.

Jalen Brunson anotó 27 puntos para los Knicks, que terminaron con marca de 4-8 en febrero después de tener marca de 14-2 en enero. Perdieron a Julius Randle y OG Anunoby a finales de ese mes y no saben cuándo volverán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos