Noticias

Johnson logra su mejor marca con 29 puntos y Nets vapulean 124-97 a Hawks

NUEVA YORK (AP) — Cam Johnson anotó 29 puntos, su mayor cifra en la temporada, al atinar siete triples en 11 intentos, para guiar el jueves a los Nets de Brooklyn hacia una paliza de 124-97 sobre los Hawks de Atlanta, en el comienzo de una serie de dos duelos.

Los equipos, que luchan por el último puesto que otorga un boleto al minitorneo de repechaje en la Conferencia Este, se medirán de nuevo en el Barclays Center el sábado.

Brooklyn mejoró a un registro de 23-36. Ganó en el primer partido de local del entrenador interino Kevin Ollie desde que reemplazó al destituido Jacques Vaughn el 20 de febrero.

Recomendados

Dennis Schroder totalizó 23 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para Brooklyn, que tuvo un ataque bien repartido. Mikal Bridges anotó 15 puntos, Day'Ron Sharpe logró 12 unidades, Lonnie Walker IV consiguió 11 y Dennis Smith Jr. finalizó con 10.

Dejounte Murray lideró a Atlanta con 28 puntos. Los Hawks, que carecen de su base estelar Trae Young por una ruptura de un ligamento de un dedo, han ganado dos partidos en fila.

Cayeron a una foja de 26-33.

Tags

Lo Último


Te recomendamos