Noticias

McBride logra 29 puntos por Knicks, que vapulean 145-101 a Raptors

Miles McBride, de los Knicks de Nueva York, dispara frente a Jalen McDaniels, de los Raptors de Toronto, el miércoles 27 de marzo de 2024 (Frank Gunn/The Canadian Press via AP) AP (Frank Gunn/AP)

TORONTO (AP) — Miles McBride sumó 29 puntos, Jalen Brunson añadió 26 y los Knicks de Nueva York jamás estuvieron en desventaja el miércoles, para vapulear 145-101 a los desmoronados Raptors de Toronto.

PUBLICIDAD

Fue el mayor margen de victoria obtenido por Nueva York en un partido de esta campaña.

Precious Achiwa totalizó 19 unidades y 13 rebotes ante su equipo anterior, y los Knicks ganaron por séptima vez en ocho partidos. Impusieron su mayor cifra de la campaña en puntos y barrieron a Toronto en los cuatro duelos que disputaron en la campaña.

El pívot Mitchell Robinson jugó por primera vez por los Knicks desde que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en diciembre. La dolencia lo marginó de 50 partidos y lo llevó al quirófano.

Robinson ingresó como suplente y anotó ocho puntos.

Gradey Dick firmó 23 unidades, el mayor número en su carrera, por Toronto, mientras que Gary Trent Jr. anotó 18 tantos. Sin embargo, los diezmados Raptors sufrieron su duodécimo descalabro en fila.

Tags

Lo Último