Noticias

Jonrón de 2 carreras de Schneider en la 9na da triunfo a Azulejos, 2-1 ante Astros

HOUSTON (AP) — Davis Schneider sacudió un jonrón de dos vueltas ante el cerrador Josh Hader, cuando había dos outs en el noveno episodio, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 2-1 a los Astros de Houston.

Pareció que los Azulejos iban a ser blanqueados por segunda noche consecutiva, un día después de que el dominicano Ronel Blanco logró el primer juego sin hit de la campaña, en la victoria de Houston por 10-0.

Toronto tuvo problemas para hilar imparables toda la noche, y comenzó el noveno inning perdiendo por 1-0.

Recomendados

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó un sencillo en el inicio del episodio, pero Bo Bichette conectó una rola para doble matanza. Hader (0-2), a quien los Astros contrataron en el receso previo a esta campaña por cinco años y 95 millones de dólares, dio un boleto a Justin Turner para que Schneider llegara a la caja de bateo.

El garrotazo de Schneider colocó la pelota más allá del jardín central para que los Azulejos dieran la vuelta y festejaran.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-2 con una anotada y una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, José Abreu de 4-2. Los dominicanos Yainer Díaz de 3-2, Jeremy Peña de 3-0. El boricua Víctor Caratini de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos