Noticias

Qinwen no tiene problemas de cansancio y supera 6-2, 6-3 a Cirstea en la primera ronda en Stuttgart

La china Qinwen Zheng levanta el puño durante su duelo de primera ronda en el Abierto de Stuttgart ante Sorana Cirstea el martes 16 de abril del 2024. (Marijan Murat/dpa via AP) AP (Marijan Murat/AP)

STUTTGART (AP) — Zheng Qinwen venció sin problemas 6-2, 6-3 a Sorana Cirstea el martes en la primera ronda del Abierto de Stuttgart a pesar del largo viaje desde China para disputar el torneo de arcilla.

PUBLICIDAD

La séptima de la clasificación viajó de Changsha a Beijing y luego a Frankfurt antes de realizar el último traslado a Stuttgart, pero no mostró señales de sentirse cansada y sentenció el duelo en 76 minutos.

Zheng ahora enfrentará en la segunda ronda a la ganadora de la serie entre Marta Kostyuk y la excampeona Laura Siegemund.

Recomendados

La belga Elise Mertens terminó fuerte para vencer 6-1, 4-6, 6-0 a Tatjana Maria y ahora enfrentará a la dos veces campeona del torneo Iga Świątek en la segunda ronda. La polaca busca convertirse en la primer triple campeona de Stuttgart desde Maria Sharapova entre el 2012 y 2014.

La campeona de Wimbledon Marketa Vondrousova venció por 6-4, 6-3 a Donna Vekić y ahora espera a una rival rusa que saldrá del duelo entre Liudmila Samsonova y Anastasia Potapova.

Antes, Jasmine Paolini también inició su camino con un enfático triunfo 6-1, 6-0 ante su compatriota Sara Errani, quien es su pareja en dobles, en 46 minutos.

Paolini espera a su rival del duelo entre Ekaterina Alexandrova y Ons Jabeur.

Ocho de las mejores 10 tenistas del mundo disputarán este torneo.

Tags

Lo Último