Noticias

Gilbert domina en la loma; Rodríguez brilla a la defensiva y Marineros superan a Rojos

El dominicano Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, atrapa un elevado en el juego ante los Rojos de Cincinnati, el martes 16 de abril de 2024 (AP Foto/Lindsey Wasson) AP (Lindsey Wasson/AP)

SEATTLE (AP) — Logan Gilbert aceptó una carrera y tres hits a lo largo de seis episodios y dos tercios, el dominicano Julio Rodríguez realizó dos estupendas jugadas defensivas en la séptima entrada para preservar la ventaja y los Marineros de Seattle se impusieron el martes 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

PUBLICIDAD

El dominicano Jonatan Clase bateó un doble productor en lo que fue su segundo duelo en las mayores, mientras que Mitch Haniger añadió un sencillo productor con dos outs. Pero Gilbert lució dominante durante buena parte de la noche y recibió ayuda de Rodríguez en el jardín.

Rodríguez persiguió la pelota bateada por Spencer Steer entre el jardín izquierdo y el central. Sobre la franja de advertencia se hizo de la bola para el segundo out de la séptima entrada.

Recomendados

Gilbert (1-0) fue retirado después de dar un boleto a Jake Fraley. El dominicano Elly de la Cruz obtuvo un pasaporte del relevista mexicano Andrés Muñoz y Cincinnati pareció acercarse a una carrera, tras un sencillo de Nick Martini.

Pero Rodríguez hizo un tiro y retiró a De la Cruz en la antesala para poner fin al capítulo antes de que Fraley cruzara el plato.

Por los Rojos, los dominicanos De la Cruz de 2-1, Santiago Espinal de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-2 con una anotada, Jorge Polanco de 3-0, Clase de 4-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último