Noticias

López luce en 6 innings; Bravos derrotan 6-2 a Astros

El dominicano Reynaldo López, de los Bravos de Atlanta, lanza en el juego del martes 16 de abril de 2024, ante los Astros de Houston (AP Foto/Michael Wyke) AP (Michael Wyke/AP)

HOUSTON (AP) — El dominicano Reynaldo López recetó siete ponches durante seis entradas en blanco, el venezolano Orlando Arcia disparó un cuadrangular y los Bravos de Atlanta ganaron su tercer duelo consecutivo, al imponerse el martes 6-2 a los Astros de Houston.

PUBLICIDAD

López (2-0) toleró cuatro imparables y entregó un boleto durante su tercera buena apertura en fila en este comienzo de campaña. Ha recibido una carrera en 18 innings para una efectividad de 0,50.

Arcia bateó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo en el segundo capítulo y un elevado de sacrificio en el séptimo.

Recomendados

El venezolano Luis Guillorme y Chadwick Tromp aportaron sendos dobletes de dos carreras en el noveno episodio, para colocar a los Bravos arriba por 6-0.

El derrotado fue Hunter Brown (0-3), al permitir dos carreras y cinco hits, en una faena que incluyó tres ponches y tres boletos a lo largo de seis innings.

Por los Bravos, los venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1, Arcia de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Guillorme de 4-1 con una anotada y dos producidas.. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El cubano Yordan Álvarez de 4-0. Los dominicanos Yannier Díaz de 4-1, Jeremy Peña de 4-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 1-1 con una remolcada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0.

Tags

Lo Último