Noticias

Judge rompe el empate con sencillo en la 9na; Yanquis se imponen 6-4 a Azulejos

Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, pega un sencillo de dos carreras en el noveno inning del juego ante los Azulejos de Toronto, el miércoles 17 de abril de 2024 (Chris Young/The Canadian Press via AP) AP (Chris Young/AP)

TORONTO (AP) — Aaron Judge quebró el empate 4-4 por medio de un sencillo de dos carreras en la novena entrada, el dominicano Juan Soto y Giancarlo Stanton dispararon sendos jonrones y los Yankees de Nueva York remontaron para imponerse el miércoles 6-4 a los Azulejos de Toronto.

PUBLICIDAD

Daulton Varsho sacudió dos vuelacercas por Toronto, que sin embargo vio cortada una seguidilla de cuatro triunfos.

En contraste, los Yanquis evitaron lo que hubiera sido su primera barrida en la campaña.

Recomendados

John Schneider, manager de los Azulejos, fue expulsado por el umpire del plato Ryan Wills, tras discutir en la parte baja de la novena entrada.

El mexicano Víctor González (1-0) sacó un out para llevarse el triunfo y Clay Holmes finalizó la labor para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

La derrota fue para Erik Swanson (0-1).

Por los Yankees, el dominicano Soto de 3-3 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. De 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Tags

Lo Último