Noticias

Marseille's unbeaten start in the French league ends with a tame 1-0 loss at Strasbourg

PUBLICIDAD

PARÍS (AP) — El arranque invicto del Olympique de Marsella en la liga francesa llegó a su final el domingo al caer mansamente 1-0 de visita a Estrasburgo.

PUBLICIDAD

La victoria hubiera dejado a Marsella igualado en punto en la cima con el campeón defensor Paris Saint-Germain y el escolta Mónaco. Pero el equipo de Roberto De Zerbi se irá a dormir en el tercer sitio, tres puntos detrás.

PUBLICIDAD

Luego que el lateral izquierdo Diego Moreira puso en ventaja a Estrasburgo a los 40 minutos, el arquero Djordje Petrovic se lució tapándole un remate al atacante de Marsella Mason Greenwood.

El mediocampista francés Adrien Rabiot ingresó a los 62 para su debut con Marsella tras llegar procedente de Juventus.

Goles japoneses

Los delanteros japoneses Keito Nakamura y Junya Ito estamparon goles en el primer tiempo para que Reims derrotase a domicilio el domingo 3-1 para escalar a la cuarta plaza de la liga francesa.

Reims sucumbió en la primera fecha pero el equipo de Luka Elsner lleva cinco partidos invicto desde entonces, y es el único equipo que le sustrajo punto al campeón defensor Paris Saint-Germain en un empate 1-1.

Nakamura adelantó a Reims a los nueve minutos tras recibir un pase del zaguero Cédric Kipré e Ito aumentó la diferencia a los 25 al empalmar un redireccionado centro del lateral derecho Aurélio Buta. El mediocampista Marshall Munetsi añadió el tercero antes que Angers descontó en las postrimerías.

Más tarde, el invicto Marsella busca la victoria en Estrasburgo para igualar en puntos a los líderes PSG y Mónaco.

Lyon, que marcha a mitad de tabla, remontó para llevarse la victoria 2-1 en el feudo de Tolosa. El atacante Malick Fofana hizo el gol del triunfo en el quinto minuto del tiempo añadido.

Además, Saint-Etienne empató 2-2 de visita a Nantes.

El sábado, un gol en los descuentos le dio a Mónaco la victoria 2-1 ante Montpellier y el PSG derrotó 3-1 a Rennes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último