JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — La hermética defensiva de Minnesota limitó a los Jaguars a 147 yardas – la menor cantidad bajo las tres temporadas de Doug Pederson como entrenador en jefe – y los Vikings solventaron las tres intercepciones a Sam Darnold para derrotar el domingo 12-7 a Jacksonville.
PUBLICIDAD
Fue el primer juego de tres intercepciones que sufre Darnold en tres años. Todas sucedieron cuando intentaba conectar con el estelar receptor Justin Jefferson que terminó con cinco recepciones y un total de 48 yardas.
PUBLICIDAD
Los Vikings (7-2) estuvieron debajo casi todo el día, pero tomaron ventaja en el tercer cuarto mediante John Parker Romo, quien concretó cuatro goles de campo. Romo acertó desde 29, 34, 33, y 45 yardas en su debut en la NFL.
Los Jaguars (2-8) tuvieron una oportunidad en el tramo final gracias a una captura de Travon Walker en tercera y una por avanzar. El entrenador en jefe Kevin O’Connell mantuvo a Darnold lanzando con apenas tres minutos por jugar, un riesgo dado que Jacksonville había estado tan letárgico en la ofensiva.
Mac Jones tuvo su primera titularidad en casi un año, reemplazando a Trevor Lawrence (lesión en su hombro no utilizado para lanzar), y estuvo inefectivo en gran parte, pero, mantuvo a Jacksonville en movimiento en la recta final y recibió ayuda de una infracción del lineman Blake Cashman.
Sin embargo, Jones lanzó su segunda intercepción con 1:49 restando para prácticamente ponerle fin al juego.