MADRID, 3 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DeX -cuyo nombre deriva de Desktop eXperience- es una aplicación que brinda a los usuarios la experiencia de trabajar en formato de Escritorio al conectar un dispositivo móvil ('smartphone' o tableta) a otro de visualización externo (televisor, monitor o PC).
Samsung ha actualizado la página web de este servicio de Reino Unido con una aclaración en la que señala cómo afectará su nueva capa de personalización a la 'app', ya con esta actualización DeX dejará de estar disponible, tal y como ha avanzado Android Authority.
"Recomendamos a los clientes que conecten el teléfono móvil y el PC a través de la función 'Link to Windows' (Enlace a Windows)", ha puntualizado el fabricante tecnológico, remitiendo a los usuarios a Connected Experience, donde se incluyen las opciones de conectividad de las que dispone.
Este servicio de Microsoft traslada la interfaz del 'smartphone' al PC, de manera que permite a los usuarios usar cualquiera de las aplicaciones que tengas instaladas en él en pantalla grande y sin sacar el teléfono del bolsillo.
Samsung avanzó información relacionada con One UI 7 en la pasada edición de su conferencia de desarrolladores (SDC24), que tuvo lugar a principios de octubre y donde se comentó que este sistema operativo llegaría a los desarrolladores en fase beta antes del fin de 2024.