MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La carretera era de un único sentido. El conductor del camión se ha entregado a la Policía y se enfrenta a una posible acusación de omisión de socorro e intento de fuga. De acuerdo con la empresa dueña del vehículo, este perdió el control y se salió de la calzada. Al intentar volver, habría chocado con el autobús.
Además del conductor, en el autobús viajaban 29 personas, la mayoría de ellos estudiantes de una universidad que se dirigían al municipio de Sao Joaquim da Barra. Las labores de rescate finalizaron bien entrada la madrugada de este viernes, informa el portal de noticias G1.
Aproximadamente la mitad de los heridos han sufrido heridas leves y ya fueron dados de alta. En cambio, varios más permanecen bajo observación, entre ellos el conductor del camión, quien permanece ingresado bajo escolta policial.
La Policía ha explicado que el conductor del camión intentó en un primer momento huir del lugar de los hechos, si bien no lo logró debido a la gravedad de las heridas. Así, decidió poner sen contacto con un abogado de la empresa.