Tecnología

Probamos el nuevo Apple Watch Series 7 y esto es lo que hace

Para poder hablar del Apple Watch Series 7 , y en general de cualquier vestible, tenemos que reconocer que quizás hemos cometido un error a través de los años: compararlo con sus versiones inmediatamente anteriores.

Este ejercicio, que si bien es tentador, probablemente no sea correcto, porque muchas personas se están enfrentando por primera vez a un dispositivo de este estilo y, es más, si están dando un salto, probablemente sea de un modelo mucho más antiguo.

Yendo específicamente al tema del Apple Watch, la gente sabe más o menos lo que hace y por qué habría de querer comprar uno. Puede ser que quieran tener un dispositivo que las ayude en sus entrenamientos diarios, o ver de qué trata todo esto de los relojes inteligentes, o mejor aún: querer tener más información sobre su cuerpo, traducida en datos fáciles de comprender.

Sobre lo último, esto es lo que puede hacer tu Apple Watch Series 7: medir tu pulso cardíaco, saturación de oxígeno, calidad del sueño, pasos dados (con GPS incluido) y otras cosas como cuántas horas has estado de pie o sentado ¿Quieres nadar con el? Por supuesto que puedes, y también te entregará datos sobre tu ejercicio. Mide desde el Yoga, pasando por el ski y hasta ejercicios relacionados a videojuegos. La variedad es alta.

En el apartado más computín, puede saber si te caíste y llamar a los servicios de emergencia, puedes hablar a través de él, escuchar música conectando tus audífonos Bluetooth y obvio: responder notificaciones. Ahora hay hasta un pequeñito teclado para hacerlo si gustas. También puedes dictar, mandar emojis o mensajes de voz.

El cuerpo es igual al de cualquier Apple Watch desde el Series 4, con una pantalla 1mm más grande porque se fueron eliminando los bordes. Quizás en una dispositivo más grande esta medida no haría diferencia, pero en tu muñeca es considerable.

Este año también es más resistente, con un vidrio más duro y menos propenso a romperse, lo que es una invitación a que mida cómo te va en ciclismo de aventura, por ejemplo. También puede dar algo de paz mental a los que son más torpes y han trizado pantallas haciendo la cama, a un conocido le pasó.

Si ya tienes un Apple Watch Series 5 o 6, probablemente no necesites cambiarte a este nuevo modelo. Es más, la gente no cambia su reloj inteligente con la misma frecuencia que su celular, pero si vienes de un Series 3 por ejemplo (que sigue vigente, por cierto), las diferencias serán notables en rapidez, tamaño y brillo de la pantalla, funciones y más. Si nunca has tenido un vestible de Apple y decidiste dar un salto dentro del ecosistema, suena a como chiste repetido, pero efectivamente este es el mejor Apple Watch que se ha hecho, quizás no el más revolucionario, pero sí el más consistente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos