Entretenimiento

¿Quién es Wonder Man? La nueva producción de Marvel Studios

Uno de los personajes más antiguos de Marvel llegará a la pantalla.

Wonder Man Wonder Man (Marvel)

Según lo confirmó The Hollywood Reporter, Marvel Studios comenzó un nuevo proyecto para traer a uno de sus superhéroes más antiguos a la pantalla. Se trata de Wonder Man, o El Hombre Maravilla, que fue presentado por primera vez en 1964.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Samuel L. Jackson afirma que prefiere trabajar con Marvel que ganar un Oscar

Su primera aparición fue en las páginas de la novena edición de Avengers, en donde inicialmente era un villano de poco reconocimiento, pues era visto solo de manera esporádica en los cómics. Originalmente, era un personaje a cargo de las órdenes del Barón Zemo, quien le otorgó poderes sobrehumanos como la capacidad de volar, súper fuerza, alta durabilidad y manipulación de energía, con el fin de destruir a los Vengadores. Posteriormente, cambió de bando, decisión que produjo su muerte.

No fue hasta la década de los 70 que los creadores de Marvel decidieron revivirlo y su rol pasó a ser el de un superhéroe y miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste. Así, con su regreso, el personaje formó vínculos importantes con el androide Visión, hecho que podría aparecer en la nueva serie.

Vea también: Todas las películas de Spider-Man que estarán llegando a Disney+

La producción, que será un live-action, estará a cargo del cineasta Destin Daniel Cretton y el escritor y productor de comedias Andrew Guest. Cretton ha participado en películas como Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Just Mercy, mientras que, por su parte, Guest ha tenido éxito en comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community.

Recientemente, Marvel ha optado por darle paso a otros personajes fuera de los ya reconocidos superhéroes. Algunos ejemplos han sido Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk. Ahora es el turno de Wonder Man que, aunque sigue en sus primeras etapas de producción, comenzará su rodaje en el año 2023.

Tags

Lo Último